domingo, 21 de junio de 2009

Conectar modem ZTE MF626 en Windows 7




Hace unos dias tuve un modem ZTE en mis manos, y estaba tratando de hacerlo funcionar en mi lap, con windows 7. Bueno lo conecte y corri el programa de instalacion que viene con el modem de manera normal pero no funcionaba.Al principio me aparecio esto, en el administrador de dispositivos.


En otras palabras Windows 7 no encontro los drivers necesarios.
Bueno la pude hacer funcionar dando click derecho en el primero de los tres dispositivos que me aparecen y en el menu contextual le das en "Actualizar software del controlador"

Le das donde dice Buscar sofware de controlador en el equipo...
Te aperece esto:

Haces click en examinar y buscas los drivers para la instalación de manera manual en la carpeta donde se instala el software del dispositivo en mi caso: "C:\Program Files\MF626 HSDPA EDGE USB MODEM\drivers\32bit\VISTA" y luego le das siquiente.

Te deberia aparecer esto:


Y realizas lo mismo con los otros dos dispositivos.Y deberia quedar algo asi:

Luego de eso podras concectar de manera normal.

¿Por qué? Pues como saben lo normal es que en windows 7 sea suficiente instalar los drivers de windows vista, y eso es lo que se ha hecho de manera manual, no lo instalo automaticamente como lo haria si fuera Windows vista, debido a que el software no reconoce windows ni como vista ni xp, asi que no instala los drivers, y nos toca hacer el trabajo :).

Leer más…