sábado, 14 de abril de 2007

clasificatoria GP Barhein

hi acaba de terminar la clasificatoria de el GP de bahrein las dos primeras filas son de ferrari :-) y McLaren, la pole es de Ferrari para variar jaja esta vez le volvio a tocar a massa, la proxima le toca a kimi, a su lado va a estar hamilton, en segund fila en tercer lugar esta kimi, y cuarto alonso, veremos q sucede mañana a las 6:30 (hora peru) otra noticia es que la pagina http://www.thef1.com va a dar la carrera en directa para q la puedan ver por internet los q se tenian q conformar con verla en diferido :-(. la velocidad maxima fue de kimi a 314 km/h, bueno hasta otra oportunidad bye bendiciones. forza ferrari

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tiffosi amigo!!!como estas????bueno yo...por segunda vez te escribo..ya que recien se me borro lo que estaba poniendo...
en primer lugar queria agradecerte por tirarme tanta buena onda...los stickers me llegaron y yo una alegria que no te puedo explicar...
No soy de entrar a los blogs pero con el tuyo hic euna excepcion ya que me moria de ganas x saber que temas trataba...ya que si son temas reelevantes para vos..seguro lo son para mi...
Me agrad amucho ser tu amiga...siempre tenemos buenos temas para discutir...como la f1!!!!!!jajaja como nos apasiona!!!!!
Extraño mucho a Schumi:(....me voy a tener que conformar con mi schumi argentino nomas....
Te quiero mucho!!!!!!!!y Forza Ferrariiiiiiii!!!!!!

Schumi