sábado, 16 de mayo de 2009

Noche solitaria en esencia

Bueno, hace algun tiempo que no escribo pero esta vez mas que para hablar sobre algun tema. Es para desahogarme, es sábado, una y media de la madrugada, la persona que amo y con la que quiero estar siempre, estan en una disco, Yo sentado frente a la Portatil descargando WIndows 7 Y Debian, y oyendo Lacrimosa. Sintiendome solo y que no cuadro con la persona que quiero a mi lado, pensando en como serian las cosas. No estoy alla, no porque no pueda o tenga con quien, sino porque no quiero, no me gusta, pero preferiria estar oyendo musica gothica u opera, echado en una playa, en un tejado, en algun lugar donde pueda observar el cielo, abrazando a la mujer que amo. Compartir eso, pero parece que las personas que conozco sus ideas de diversion difieren de las mias, quiza sino fuera abstemio, quiza si mi vida pase entre que grupo esta de moda o que ropa ponerme, en vez de entre la Pc, entre como puedo conseguir los libros que deseo leer, seria diferente, mas feliz lo dudo, sino solo llevado con la corriente de esta sociedad, el problema es que tomar otra dirección a veces puede sentirse solitario. Miro a mi alrededor en este momento, que veo?; 4 paredes un pantalla brillante frente a mi, un movil a mi lado, mi cena calentada una cama que espera, y que es casi seguro que no la toque hoy.

1 comentario:

gonzalo!!! dijo...

wen post!!!m gustaria contartarm kontigo!!!(facil eres el nuevo busconovia )jaajaj