lunes, 7 de mayo de 2007

Exploradores


Bueno el fin principal de esta entrada, es comentar sobre la futura salida de firefox 3, se planea sacar un par de alfas mas y el 31 de julio se espera sacar la primera beta :-), y tambien se planea sacar el IE(internet explorer) version 8 para mínimo de acá a un año, esperemos que este mejor que el IE7 q personalmente no me gusta.

Bueno aprovechando me puse a buscar sobre los diferentes exploradores, y encontre un buen articulo en wiki ;-) en el que se hace una comparacion de los diferentes exploradores, yo llevo 5 meses usando Opera, y no tengo planeado cambiarlo, :-) tengo la version 9.20, hay que hacerle publicidad, espero que despues de leer vean que tienen muchas opciones, a parte de esas tres a ver cual le gusta mas. :-)

No hay comentarios: