jueves, 31 de mayo de 2007

Widgets en Opera

hi, bueno como ya sabran si han leido una entrada anterior, soy fiel a opera, :-), bueno viendo algunas cosas me acabo de dar cuenta :-( (recien!!!) lo que son widgets, segun la misma pagina son:
"Widgets are fun Web programs you can run right on your desktop. Access news and weather, play games, follow your favorite sports teams and much more." segun mi traduccion:
"Widgets son divertidos programas web que puedes correr a la derecha de tu escritorio. Acceso a noticias y clima, jugar juegos, seguir tus equipos deportivos favoritos y mucho mas"

me ha gustado mucho tiene una categoria q me llamo la atencion, mas q otras la de webcams, ahi hay de japon, italia, etc, pero las q mas me gustaron fueron unas q decian la primera Zoo de San Diego y otra de un Acuario Shamu Cam, en esta ultima habia una imagen de una orca, pero eso era en la imagen de propaganda asi q decidi descargarlo ya que son gratis, despues de esperar unos segundos pude ver al principio solo agua y de un momento a otro se veia a la orca que nadaba cerca, hay otras opciones aun no veo ni la mitad de todas, hay juegos, hay noticias de la champions league(en ingles), descargar flv,  entre muchas mas. Asi que una razon mas para descargar opera que tambien es gratuito.

No hay comentarios: