domingo, 23 de septiembre de 2007

Un mes lejos por el BCP.


hi a todos, después de algún tiempo, esta entrada se trata sobre lo que he hecho este ultimo mes, como alguno q me conozca sabrá que entre a trabajar al BCP(Banco de Crédito del Perú), como Promotor de Servicio (PdS), y tuve q irme a la ciudad de Lima a una capitación antes de empezar a trabajar, el cual duró 4 semanas, estuve alojado o encarcelado jaja en el Club "Las Garzas Reales" en el Distrito de Chorrillos llevando clases durante dos semanas en el IFB(Instituto de Formación Bancaria) y las siguientes dos en la Oficina del Banco en Lampa, tuve el agrado de llevarme el primer puesto de esa promoción, :), eramos 60 chic@s entre 19 y 24 años, yo era el menor :) jaja, de diferentes partes del país (Huacho, Huaraz, Paita-Piura, Arequipa, Huancayo, Abancay, Tarapoto, La Oroya, Ayacucho, Puno, etc, y por supuesto Chincha) fue una grata experiencia, aunque extrañe Chincha, a mi familia, mis sobrinas, y por supuesto la chica q se robo todos mis sueños :), contando cada día cuanto falta para verlas :), hice buenos amigos, sobre todo con mis compañeros de habitación (Lloyd, Julio, Andres, Erick, Tonny, Jack), recordare a algunos capacitadores, por razones distintas a cada uno jaja, como César Palet, Francisco Aranda, Jennifer Villanueva. Aca les dejo algunas fotos de ese tiempo, aunque haya disfrutado ese tiempo, estoy feliz de regresar a casa, estar con mi familia. Aca les dejo algunas fotos.
Toda la Promocion:

En la habitacion antes de la clausura, recien me habia despertado jaja.

El grupo numero 29:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola disculpa pero eso de la capacitacion es interesante, me gustaria saber como es el proceso de seleccion, en realidad yo acabo de postular tambien para PDS ese el codigo no?? y llegue hasta la entrevista con el banco,, y me dijeron te llamamos,,, me gustaria saber a cuantos seleccionan por departamentos, yo soy de Puno. A y cuando el banco te lleva a la capacitacion, muchas gracias. Mi correo es sule_zulema@hotmail.com